II EXHIBICIÓN TRIAL 4X4 "FIESTA DE LA CEREZA 2005"   

CASTILLO DE LOCUBIN (JAÉN)

 

Bajo un sol de justicia y con la organización de autorescate 4x4 tuvo lugar el pasado 19 de junio la II exhibición de trial 4x4 con motivo de la fiesta de la cereza en esta localidad de la sierra sur de Jaén.

 

Escasa participación de público y participantes, tan solo 7 vehículos, llegados de distintos puntos de la comarca, propiciada por la escasa promoción que se dio al evento, al menos a nivel provincial.

 

En torno a las 12 del medio día dio comienzo la competición que contó con 5 zonas cronometradas mas una opcional, a la que no accedió ningún participante al tratarse del paso de unos tubos de gran diámetro que no ofrecían mucha seguridad.

 

Se trataba en definitiva de pasar una mañana divertida, a pesar de las altísimas temperaturas existentes durante la jornada en el polígono industrial de la localidad, ubicación escogida para el evento.

 

Tras finalizar las zonas marcadas se pasó, ya con mas fresquito y en un animado ambiente, a degustar el almuerzo en cuyos postres se llevó a cabo el reparto de trofeos y regalos a los mejor clasificados.

 

pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño

Estas fotos son propiedad de Martos 4x4.

Queda prohibida su reproducción total o parcial sin citar la fuente